Project Life, de que se trata ?

Y si de tendencias hablamos esta es una y se esta poniendo muy de moda en el mundo de las scraperas.

Que es project life?

Es un producto creado por la famosa scrapper stadounidence Becky Higgins y se trata de una manera mas simple de hacer scrapbook, haciendo lindas paginas sin invertir tanto tiempo y materiales, asi como ella lo explica en su video "Las fotografias son para preservarlas, y las cosas simples de la vida deben ser recordadas. Tenemos que hacer algo con nuestras fotografias, no podemos dejar que se pierdan".

Con esa idea es que crea "project life"
estas son las paginas protectoras
sus productos son basicamente unas fundas o paginas transparentes con diferentes divisiones y bolsillos, muy parecidos a las de los  albums tradicionales, pero ademas de poner las fotos tenemos espacio para colocar tarjetas con anotaciones, dibujos, recortes o lo que se nos ocurra.
Primeramente solo existian los kits de Becky higgins, pero como project life ha tenido un gran exito, ahora tambien es muy comun encontrar productos de casi todas las marcas pensadas para crear albums de este estilo. Tambien hay en internet muchas opciones "freebies" para descargar tarjetas de project life.
algunas tarjetas ...


La mayoria de las personas que comienzan con el proyecto realizan dos LO ( layouts) semanales, aunque no hay ninguna regla de que esto deba ser asi.

Para empezar con tu Project Life solo necesitas las pagina y un album de 3 argollas ( algo asi como un bibliorato o carpeta escolar) y por supuesto la imaginacion para completarlo y mantenerlo actualizado.

Es una buena idea, verdad ?



... Y aqui un ejemplo de como va quedando, a mi me encanto! no se si sea capaz de llevarlo a cabo pero me gustaria muchisimo!



Hace algunos meses estaba buscando informacion al respecto y por fin la encontre, asi que agradezco a la fuente el blog de  Fiebre de Scrapbook por la Noche donde encontre la explicacion que buscaba . 

5 comentarios:

  1. Yo no veo la hora de empezar el mio ! ya encargue los folios !
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Maria, espero ver algo cuando comienzes! yo estoy muy tantada de hacerlo tambien , saludos!

      Eliminar
  2. uyyyy buenisisma la info!!! tengo que empezare l mio,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Angeles de Santa fe y me encanta la idea... pero quisiera saber donde consigo los materiales como las fundas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles! estas en facebook? te comento que podes comprarlo en Bs As,hacen envios asi que no te preocupes por eso, te paso los enlaces:
    Una de las tiendas es Scrapbooking Scrapperstwobe https://www.facebook.com/scrapperstwobe?fref=ts
    otra tienda es La Paperie https://www.facebook.com/lapaperieweb?fref=ts
    y tambien Scrap Bsas Scrapbooking https://www.facebook.com/scrapbsas.scrapbooking?fref=ts
    te pones en contacto con ellas y listo, tienen muchos productos muy bellos! espero te sea util,gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !