3 de febrero de 2015

Algo del mar

Hola, de nuevo por aquí y es que se me han juntado páginas y no quiero dejar de publicarlas.
Hoy es un día de lluvia, esta fresco, nublado y es muy inspirador..."ando ganas de encontrarte "...
Como sabrán hay cosas puntuales que podemos tomar como inspiración para nuestro cuaderno de arte, incluso hay frases! si buscamos en la web veremos que hay diseños que se repiten. Lo bueno de esto es que nunca veremos dos iguales, cada una a su forma, con su propio estilo deja plasmado una variante más de lo mismo.
A mi me gusta mirarlos, me sirven de inspiración y de aprendizaje, todos tenemos una manera distinta de ver las cosas, cosas que no todos advertimos y creo que ahí está lo bueno! 
Tacitas, casitas, flores, rostros...todo es válido,  me olvidaba,  aquí van mis peces!

2 comentarios:

  1. Es cierto Vero!! Es muy válido que la inspiración venga de donde sea.. pero lo más valioso es la impronta que uno le añade, le agrega.
    Cómo escribió Picasso: "La pintura es también una forma de llevar un diario personal". Saluditos y gracias por compartir tu art journal.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas tus paginas, muy veraniegas...primera vez visitandote aqui
    saludos desde california
    bibiana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !