29 de diciembre de 2011

Llega a su final el 2011...

Y finalmente se nos fue el año, este 2011 que para mi ha sido un tanto complicado por mi salud, pero bueno, estoy pasando gracias a Dios por un buen momento en mi vida junto a mis seres queridos y junto con este año también terminando parte de mi tratamiento que es creo yo la parte mas dura y es la quimioterapia. El tratamiento y los controles continúan pero bastante mas tranqui, por lo menos me volverá a crecer el cabello, que por absurdo que parezca, realmente lo extraño muchísimo.
Eso es una de las cosas que me tienen muy contenta, ademas los proyectos para el nuevo año y los anhelos que son muchos y por supuesto las ganas de hacer miles de cosas y de poner mis ideas donde mas me gusta...en mis manos. 
Le agradezco a Dios, a mi Madre, que es de fierro, a mi esposo Mauricio que me aguanta todo y a mis hijos que son la luz de mi vida, mis hermanos, mis tías, y toda la familia que siempre esta unida y mantienen esa energía y ese empuje que me ha servido y ha sido muy terapéutico para mi.
Enfrentar la vida desde el cancer es una experiencia que te deja sin palabras.... es raro pensar que lo tengo... como han ido pasando las cosas, todo, todo... desde mayo a esta parte han ocurrido tantas cosas.
Muchas veces me hace sentir diferente al resto, a todas las  personas, algunas veces me he sentido sola, y la diferencia es que tengo mas posibilidades de morirme que el resto o que ya se de que podría morir? No lo se... al fin y al cabo la muerte forma parte de la vida pero creo que nadie nos prepara para comprenderla.
Esta es una batalla muy dura y la lucha continua, y entonces pienso en la calidad del tiempo que les ofrezco a mis hijos, en la calidad de vida que estoy eligiendo vivir... y apuesto a full por ellos dos, por Francisco y Juanita, y cuando los veo jugar, se que los hijos son de la vida, pero en todo este mundo me sigo quedando con ellos. 

"Si tu corazón tiene miedo, explicale que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento y que ningún corazón jamas sufrió cuando fue en busca de sus sueños porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con Dios y con la eternidad."


Y así seguiré, soñando y conspirando para que mas ideas                        felices sigan volviéndose realidad.
Muchas felicidades por este nuevo año, los mejores deseos y gracias por estar.
Bienvenido 2012!!!





5 comentarios:

  1. Ay Vero qué palabras para comenzar este 2012!!!! No he tenido la oportunidad aún de conocerte personalmente, supongo que no faltará en este año esa ocasión. Qué este 2012 te traiga mucha salud y que puedas dejar atrás todos tus males y disfrutar de tu hermosa familia y de cada momento que la vida nos regala. A veces tropezamos con piedras en la vida, reflexionamos y le damos un giro a nuestros días!!!! Dios te Bendiga!!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana por tus palabras y gracias por pasar por mi blog, espero podamos conocernos pronto, cariños!

      Eliminar
  2. Hola Vero: sin palabras! las palabras de Adriana son mi mismo sentir. Un halago que estés en la red, este año me he propuesto hacerme tiempo para conocerlas un poco mejor a cada una, aunque a veces eso no es posible, el tiempo es tirano, pero debemos intentar hacerlo, y yo lo intentaré! un abrazo y muchisima fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly por pasar por mi blog, también espero que podamos conocernos y no faltara oportunidad, los mejores deseos!

      Eliminar
  3. Hola Vero , que este 2012 traiga a tu vida todo lo que necesitas, te lo deseo de todo corazon , como dijeron las chicas el tiempo ese bendito tiempo que nos ata y a veces no nos deja hacer todo lo que queremos, un beso enorme. Yo tambien ojala pueda conocerte en alguna reunion.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !