29 de mayo de 2012

Holis!



Hola, como estan? yo muy bien gracias a Dios, en estos momentos me encuentro trabajando. . .en que? Oh my God, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, de momento estoy muy entretenida con mis primeras ATC, así es, el tema es la amistad y debo hacer 15, ademas estoy muy entusiasmada por que voy a conocer a un montón de mujeres que comparten esta pasión por el scrap y con las cuales voy a intercambiar mis ATC. 
Vamos, arriba Cordobesas con el scrap!!
Les mostraria un adelanto de mi trabajo pero no tendria mucha gracia, prefiero que sean una sorpresa.
Y es por esto que hago mi post, sailing, sailing, me encontre una pagina interesante con muchas fuentes lindas para descargar, (no se uds.pero yo uso mucho mi impresora) asi que aqui les dejo el enlace para que lo visiten y al igual que yo descarguen algunas cositas lindas que ademas son free, saludos!!!

fd brillante font

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !