9 de agosto de 2012

Tarjetas feliz cumple!!!

Hola! que tal? .... y aquí de nuevo agregando un post con algo de lo que estoy haciendo por estos dias, en realidad este trabajo no estaba en mis planes pero me lo pidieron de ultima hora y me puse manos a la obra!!! como siempre con mucho gusto... dicen que cuando uno hace lo que le gusta siempre va a tratar de hacerlo bien, por lo menos es lo que intento.
Las fotos no estan muy nitidas por que las saque con el celu :(






La base de estas tarjetas fue tomada de una reunión en la que Analia nos enseño a hacer la tarjeta circular de Craftingeek - aqui enlace - que me parecio muy linda para hacer las mias, claro que bastante mas simples, je!

El sabado pasado nos reunimos las Scraperas Cordobesas en casa de Analia Moreira, la pasamos genial, hubo sorteo de papeles, yo me gane unos!!! hicimos unos minis muy bonitos que aun no he terminado. Este sabado la reunion es en casa de Sandra Gutierrez que inaugura su taller scrapero, asi que ahi estaremos realizando unas letras que van a estar bellisimas! Publicare mas adelante lo que salga de ahi....



1 comentario:

Gracias por tu comentario !