3 de febrero de 2014

Empezando el año ...

Así es, 2014 aquí me tienes!
Este año ha comenzado lleno de proyectos, mucho mas que el anterior.
Aun no he publicado mucho por aquí de que se trata pero hace rato que venimos dando forma a Estudio Scrap, lo mejor de todo esto es que hemos conseguido un lugar donde enseñar nuestros talleres! Si, ahí estamos Gabriela y yo, es nuestro rincón y de a poco se esta acomodando así que desde el equipo estamos muy felices y orgullosas. Nos costo mucho esfuerzo llegar y seguimos tratando de superarnos día a día en esto que tanto nos gusta hacer.
Comenzamos allá por Mayo de 2013 dando talleres ambulantes y desde entonces no paramos. Ya instaladas en nuestro propio taller quisimos hacer algo simple para despedir el año y tuvimos muy buena respuesta de nuestras seguidoras y alumnas.
Ahora con todo seguimos acomodándonos para dejarlo bello!


 Ya subiré mas fotos cuando estén mejor organizados los espacios, lo importante aquí es que tenemos un lugarcito donde crear y compartir .
No quiero olvidarme de agradecer a mi amiga Gabriela de Esperanza Scrap por compartir y acompañarme en este proyecto, entre las dos hacemos un gran equipo, así que adelante no mas!

Hasta la próxima entrada y recuerden:

" Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo" ...


3 comentarios:

  1. Felicitaciones Verónica! qué hermoso lugar!! seguramente van a disfrutar y enseñar mucho! Y felicitaciones también a Gaby! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y emotiva entrada Vero!! Gracias a vos por acompañarnos mutuamente en esta locura artística. Gracias Tere por tus saluditos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !