2 de febrero de 2015

Otra de verano!

Hola, hola!
Aquí quiero mostrarles otro trabajo que personalmente me gusto muchísimo hacer, no lo se... siempre fue para mi un desafío poder dibujar un rostro y aunque nunca me tuve mucha fe esta vez fue bastante simple, me encanto la mezcla de colores y la manera en que lo fui trabajando.
Cada vez que comienzo algo siento el temor de pensar si realmente es lo que quiero lograr, pero luego y de a poco me voy sintiendo cómoda y sobretodo orgullosa de lo que hago. Creo que eso es lo mas importante, que nos guste, que lo disfrutemos y que nos haga muy FELICES!




Materiales: acrílicos, gel medium y los super mágicos y adorables Maxi crayones Pizzini, son geniales porque permiten el sombreado y corren muy bien con los dedos, adore!
La paleta de colores de fondo la tome - prestada - de un trabajo de una genia: Donna Downey.

Les saludos hasta la próxima entrada, inspírense ... anímense a crear!
Gracias por pasar por aquí .

1 comentario:

  1. una belleza!!! Y comparto lo que decis!! Animarse a más. "Hacer lo que uno tiene miedo de hacer"
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !