9 de junio de 2012

Y aqui estan mis ATC !

        Voy a compartirlas por que ya me reuni con las Scraperas Cordobesas y las intercambiamos! estas son las mias:                                                                               






Debian ser 15, pero solo hice 11, gracias a Dios eramos 10 nada mas ...
Que tecnicas use??? Bien, en carton de 1 1/2 mm, lo pinte con acrilico blanco y los bordes en turquesa, le hice los banderines ( que me encantaron) y los coci a maquinola, el resto de los detalles estan a la vista y ahora me doy cuenta que solo le tome fotografia a 10, bu... me falto 1! En fin, utilice todo lo que tenia en mis contenedores. A mis  compañeras  les gustaron, asií que feliz de la vida. A esta serie la llame: "Disfruta la Amistad" y estas fueron mis primeras ATC, en un rato subo los que intercambie !!!
 Y ... aqui estan los de mis compañeras scraperas!
Bellas verdad? es mi primer intercambio asi que estoy fascinada, el primero a la izq es de Sandra, luego el de Analia, le sigue Mariela, y el de Sara Kay es de Micaela, abajo: Adriana. luego el de Judith y por ultimo el de la anfitriona Agata, quien nos recibio con cositas muy ricas, mates y mucho cariño, espero se repita!!!

2 comentarios:

  1. Vero tus ATC's son envidiables HERMOSAS , la verdad me encanto conocerte y recibirte en casa la pase muy lindo junto a ustedes y obvio las puesrtas de casa enstan abiertas para cuando quieran ... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh, Agata! muchas gracias, a mi también me encanto conocerte, esto que nos conocimos antes nosotras! Un gusto realmente, pase una tarde barbara!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !